PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

La “Roja” Volvió Con Saldo Positivo

chile

Con tres victorias y tres derrotas retornó la Preselección Chilena de su gira por la vecina San Juan, para disputar una serie de amistosos preparatorios para el Mundial de Francia. El cuadro nacional cayó ante Concepción Patín Club (5-8), Social San Juan (1-2) y Murialdo (4-5); mientras que se impuso a Sarmiento (10-6), Huarpes (2-1) y Estudiantil (3-1).

Más allá de los resultados, las conclusiones son positivas luego de trabajar variados aspectos como la marca personal y el constante movimiento de los cuatro que están en la cancha. Además, el poder de fuego ofensivo fue favorable con 25 goles, traducido de la efectividad de quienes, nominalmente, formaron como aleros. A saber, Diego Miranda (8), Víctor Cerón (5) y Felipe Castro (3).  La zona posterior también se inscribió en la planilla con las anotaciones de Bastián Osorio (4), Ignacio Aravena (3) y Juan Pablo Díaz (2).

El equipo continuará esta semana con sus prácticas, con la novedad que el miércoles se integrará Nicolás Carmona tras su campaña en la Primera División Española con la camiseta del Blanes.

El 31 de mayo el plantel viajará a Barcelona para cumplir la última etapa de preparación antes del debut en el torneo Mundial. Será en la ciudad condal donde se integrará el resto de los repatriados, vale decir Gonzalo Andrade (Iruña, España), Marc Figa (Alcoy, España), Nicolás Fernández (Sporting de Lisboa, Portugal) y Armando Quintanilla (Carvalhos de Portugal).

aviso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 mayo, 2015 por en Mundial 2015 y etiquetada con , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: