PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Hockey Senior: León Prado Va a Torneo en Colombia

equipo_senior_imlp

El próximo miércoles 5 de agosto viajará hasta la ciudad colombiana de Barranquilla la delegación del equipo de hockey-patín senior perteneciente al Instituto Miguel León Prado, que participará en la cuarta versión del Torneo de Veteranos en dicha urbe cafetera.

El certamen se disputará entre los días 6 y 9 del mencionado mes, donde los leonpradinos se medirán ante cuadros locales –como Titanes y Cardenales de Barranquilla- más un representativo argentino y otro mexicano por confirmar.

La delegación del IMLP considera dos equipos, León Prado Verde y León Prado Blanco, integrados ambos en su mayoría por ex alumnos del establecimiento de la comuna de San Miguel. También se cuenta a ex mundialistas, como el portero Ramón Méndez y el defensa Roberto Vargas.

Vale agregar que el elenco de León Prado Verde es el mismo que el año pasado ganó el nombrado campeonato vistiendo la camiseta de Llano Subercaseaux. Por el lado de León Prado Blanco, será reforzado por cinco integrantes del equipo PAC que compite en el Torneo Nacional Senior.

El desempeño de ambos equipos en Colombia tendrá la cobertura en terreno del portal patinesychuecas.com, a través de su enviado especial.

verde1

blanco1

radiopach

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 julio, 2015 por en Hockey Senior y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: