PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga de Honor: Los Equipos Sanmiguelinos Mandan

liga

Tras la disputa de la segunda fecha del segundo tramo de la Liga de Honor 2015, los cuadros de Estudiantil San Miguel y León Prado son los líderes exclusivos luciendo una perfecta campaña hasta el momento.

La jornada disputada el viernes 31 de julio, en el feudo del Gimnasio Olímpico Deportivo de la comuna del arcángel, en el preliminar San Agustín se redimió de la derrota que tuvo en la fecha inicial y se impuso, no sin complicaciones, por 3-2 sobre Patín Vilanova que no ha extendido la campaña que le permitió adjudicarse el primer tramo de la actual temporada. Para los amarillos anotaron Jota Díaz (2) y Matteucci, mientras que los descuentos granjeros fueron obra de Díaz y Ramos.

En el semifondo, León Prado nuevamente tuvo algunas complicaciones para sentar preeminencia y llevarse la victoria sobre Universidad Católica con un apretado 5-4. Para los marianistas anotaron Castro (3), Miranda y Sepúlveda; mientras que en los cruzados se anotaron en la planilla Del Campo (2), Riffo y Téllez.

Finalmente, en el pleito que cerró la jornada la gran novedad la mostró Llano Subercaseaux con el retorno a la escena local de Nicolás Fernández, proveniente desde el hockey portugués. Sin embargo, a pesar de los cinco tantos que marcó el popular Papa, los naranjas no pudieron ante el agrandado Estudiantil San Miguel que les venció por 9-7. Para Llano, además de Fernández, celebraron Martínez y Felipe; por los de calle Pirámide mandaron la bocha al fondo de las mallas Franco Ginés (3), Puentes (3), Coke Salgado (2) y el Burrito Andrade.

POSICIONES

aviso1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: