PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Campaña Invicta, Pero…

Lo de León Prado Verde fueron emociones bipolares. Por un lado, y sabiéndose ya ganador de su grupo, apeló a un juego tranquilo para imponerse a un terco pero pasivo contrincante que no tenía explosión, poco patinaje y que sólo aspiraba a un contragolpe bien hecho o a un cobro de un tiro libre o penal. Fue, justamente, por esta vía que consiguió sus dos tantos convertidos por un extrovertido Raúl Bustamante.

Como decíamos, apelando a la calma los marianistas se llevaron los tres puntos y finalizaron su campaña en la primera ronda con cartón completo: cuatro partidos jugados, cuatro victorias, 27 goles a favor, 5 en contra.

Sin embargo, lo negativo fue que en menos de ocho horas tuvieron, nuevamente, conflictos con la jueza Diana de la Ranz. Sus cobros muy parcializados –algunos de ellos, insólitos- en contra de los chilenos estuvieron a punto de hacerles perder la paciencia.  Es más, tal como ocurrió en la jornada matinal al mostrarle tarjeta azul a Fernando Izurieta, ante Cuzamba quien estaba de turno era Alvaro Carbonell… tras una caída de un rival ubicado a su lado, que De La Ranz consideró que todo había sido producto de un empuje del popular Yuso.

Sea como fuere, los vigentes campeones de este certamen –vale recordar que este mismo equipo se llevó el trofeo el año pasado, vistiendo la camiseta de Llano Subercaseaux- establecieron sus términos para quedar a sólo dos pleitos de repetirse el honor. A pesar del calor ambiente y de los exóticos cobros arbitrales que ha debido enfrentar hasta el momento.

LP VERDE 5-2 CUZAMBA

LEON PRADO VERDE: Ramón Méndez; Cristian Riveros, Alvaro Carbonell; Jorge Sinsay y Fernando Izurieta –cinco inicial- Mario Farías, Raúl Candia (A), Rodrigo O’ Ryan, Roberto Vargas y Hugo Moreno

CUZAMBA: Jonathan Iglesias; Raúl Bustamante, Roberto Pérez; Oswaldo Iglesias y Humberto Yudex –cinco inicial-  Antonio Galván y Jairo Santana

Goles: Para LP Verde: Fernando Izurieta (2), Mario Farías (2) y Jorge Sinsay. Para Cuzamba: Raúl Bustamante (2)

Arbitro: Diana de la Ranz (Colombia)

Cancha: Patinódromo Club Cuzamba de Barranquilla

logo_radiopachtv_ok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 5 agosto, 2015 por en Sin categoría.

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: