PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Mundial Sub 20: Chile Define Con Argentina

chile_colombia

La contundente victoria de 6-0 sobre Colombia le permitió al representativo chileno la opción de disputar el quinto puesto del certamen que se está disputando en la ciudad española de Vilanova.

La Rojita se resarció, de alguna manera, por la caída del jueves ante Italia y sentó supremacía ante un empeñoso rival que había sorprendido en la previa al terminar en el segundo lugar del Grupo A superando a Alemania y escoltando a España.

Superada la valla cafetera, los chilenos se medirán –en la definición por el quinto escaño mundialista- con Argentina, a partir de las 18 horas local (13 horas de Chile). Los trasandinos superaron en su correspondiente pleito a Suiza por 6-1; y además vale recordar que en la primera fase la albiceleste se impuso a nuestro representativo por 3-1.

Por de pronto, Chile ya superó el séptimo puesto anotado hace dos años en el Mundial Juvenil disputado en la ciudad colombiana de Cartagena.

COLOMBIA 0-6 CHILE

COLOMBIA: Diego Posada; Juan Pablo Patarroyo, Julián Uribe; David Castaño y Daniel Aristizábal –cinco inicial-  Santiago Gutiérrez, Andrés Posada, Juan Camilo Zapata, Juan Diego Rivera (AS) y Sebastián Endo.

CHILE: Pedro Martin; Benjamín Díaz, Matías Kirkman; Patricio Puentes y Angel Vera –cinco inicial- Alvaro Jiménez, Matías Calvert, Benjamín Riffo, César Velásquez,

Goles: Para Chile: Matías Kirkman (2), Benjamín Riffo, Angel Vera, Alvaro Jiménez y Benjamín Díaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25 septiembre, 2015 por en Mundial Sub 20 y etiquetada con , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: