PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga de Honor: Hay Dos Clasificados a Semifinales

vilanova

Tras la doble fecha disputada durante el fin de semana –el viernes en el GOM y el domingo en el Estadio Nacional-, Estudiantil San Miguel y Patín Vilanova son los primeros integrantes de las semifinales del tercer tramo de la Liga de Honor 2015.

El elenco de la calle Pirámide completó 9 puntos, tras caer con Llano Subercaseaux por 9-3 –terminando con un invicto que los muchachos de camiseta auriazul lucieron con nueve victorias consecutivas- y vencer a León Prado por 6-5.

ligahonorLos Granjeros, por su parte, tras igualar 3-3 con Universidad Católica y superar 7-4 a San Agustín, lucen 7 unidades. Y aunque León Prado tiene 6 y la UC, 5 estos dos últimos equipos juegan entre ellos en la fecha final por lo que, como reza el lugar común, se matan entre ellos y no amagan el cupo de Vilanova.

Mejor aún para los dirigidos de José Querido es el hecho que les queda el pleito con Llano, que tiene 4 puntos. Así que si los naranjas anotan un triunfo en ese cotejo completan 7 puntos, también.

El que la tiene complicada es San Agustín, con apenas 3 puntos. Para clasificar debe sí o sí vencer a Estudiantil, pero también que el Llano a lo más empate y que Universidad Católica pierda. Una ecuación complicada para los ñuñoínos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: