PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Comenzó Internacional Senior en el IMLP

 

hockey_ppal

Con una sobria inauguración, además de los cuatro partidos programados, se inició este jueves en el Embaldosado Sagrado del Instituto Miguel León Prado la primera versión del Torneo Internacional Senior organizado por la correspondiente rama del establecimiento marianista.

En la ceremonia de apertura –que incluyó la interpretación de los himnos nacionales de Argentina. Colombia y Chile, países que representan los ocho clubes participantes- se incluyó la bendición del capellán marianista Miguel Ángel Ferrando, además de las palabras del presidente del club León Prado, Juan Zúñiga; y la asistencia del hermano José Lara, uno de los mentores de esta disciplina en el colegio sanmiguelino.

hockey_ppal2

En lo netamente deportivo, por el Grupo A el quinteto de Deportivo Hockey Patín se impuso 2-0 a los colombianos de Cuzamba de Barranquilla; mientras que León Prado Verde goleó 12-5 a PAC. Por el Grupo B, los trasandinos de Zyrha de San Juan vencieron 8-4 a O’ Higgins; a la par de León Prado Blanco, se superó a Universidad Católica por 7-1.

Para este viernes se consideran partidos en dos canchas. Primero, en el feudo de Pedro Aguirre Cerda (avenida La Marina con Marqués de Ovando) se enfrentarán a partir de las 18 horas Cuzamba vs. PAC; y a las 20, Zyrha vs. Universidad Católica. Entre medio, a partir de las 19 horas, se procederá a la inauguración oficial de este rectángulo comunal con una presentación del equipo Rhinos PAC.

Paralelamente, en la cancha leonpradina se medirán, a las 20, León Prado Verde vs. Deportivo; y a las 21, O’ Higgins vs. León Prado Blanco.

DSC07877

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: