PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Programación del Internacional Senior del IMLP

aviso_publicarLas canchas del Instituto Miguel León Prado (Don Bosco 3691) y del PAC (Avenida La Marina con Marqués de Ovando) serán las sedes en las que se jugarán, entre este jueves 29 y sábado 31 de octubre, los partidos que darán forma a la primera versión del Torneo Internacional Senior del IMLP.

En este certamen participarán el quinteto colombiano Cuzamba de Barranquilla, el club argentino Zyrha de San Juan y los cuadros chilenos León Prado Blanco, León Prado Verde, Universidad Católica, O’ Higgins, Deportivo Hockey Patín y PAC Senior.

Justamente, la realización de este campeonato será la coyuntura en que la comuna de Pedro Aguirre Cerda inaugurará su embaldosado que -tras gestiones encabezadas por Uciel Poza Osses, apoderado del club Rhinos; más Aldo Diomedi y Juan Esteban Cerda, jugadores del equipo senior del PAC- se levantó para, en el corto plazo, albergar cotejos de alta competencia.

Retomando el tema del certamen organizado por el equipo senior leonpradino, el fixture de la triple jornada es la siguiente:

fix2_ok

 

Vale agregar y destacar que este campeonato se realiza en nuestro país tras las exitosas incursiones de los veteranos de Llano Subercaseaux, Huachipato y León Prado en Brasil y Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: