Torneo Senior: En Viña del Mar Comienza el Certamen

imlp

El próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo, en la cancha de Forestal en Viña del Mar, se disputará la doble jornada que iniciará la temporada 2016 del hockey senior nacional que, tal como el año pasado, contará con doce equipos y que tendrá su chuecazo inicial con el Torneo de Apertura Alfonso Finalterri Martínez.

Entre las novedades que la categoría ofrece se cuenta el retorno a la competencia de Ciclón de Viña del Mar más el debut del quinteto de Viejos Leones, conformado por ex alumnos del Instituto Miguel León Prado y elementos del equipo Del Maule Senior. También, el equipo de O’ Higgins pasó a llamarse Universidad de Chile.

fixture

El coordinador del certamen, Walter Contreras, comentó al respecto que “esperamos tener un gran torneo, muy bien desarrollado. También esto implica nuevos desafíos, como el hecho de que dispondremos de nuestra propia página web, hockeysenior.cl, para difundir nuestras actividades. Lo mejor de todo es que quienes forman parte de este grupo están entusiasmados, porque a la larga más allá de la competencia propiamente tal es un grupo de amigos que se junta para pasar un buen rato”.

Vale recordar que el campeón vigente de la serie es Llano Subercaseaux, escoltado por Old Umceans –que este año se llamara, simplemente, UMCE- y Huachipato Talcahuano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *