PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Chilenos en Europa: Debutaron Ayleen Garrido y Paulina Santibáñez

Ayleen Garrido y Paulina Santibáñez comenzaron en cancha su aventura europea.

Ayleen Garrido y Paulina Santibáñez comenzaron en cancha su aventura europea.

La victoria con la que la ex delantera de Universidad de Chile y la ex portero de San Agustín comenzaron su aventura en el Viejo Mundo, además del triunfo del Giovinazzo de Lucio Armijo en Italia y el exclusivo liderato del US Coutras de Nicolás Fernández en Francia fue lo más destacado de la Legión Chilena en el fin de semana.

* Portugal Tal como ya se anunció, Ayleen Garrido –anotando tres goles- y Paulina Santibáñez debutaron, oficialmente, con el ACR Santa Cita ganando 6-3 al Oliveira do Hospital, con tres anotaciones de Garrido. En tanto, por el octogonal final de la Liga femenina, el SL Benfica de Maca Ramos recibía en su feudo al Stuart HC Massamá.

* España En la OK Liga femenina, el Sferic Terrasa –con Francisca Donoso, que marcó un gol, y Francisca Puertas – cayó en su feudo ante el Alcorcón por 4-2. En tanto, el partido correspondiente a esta jornada del CP Las Rozas –de Cata Flores y Fernanda Hidalgo– ante el HC Palau Plegamans se jugó el 1 de noviembre pasado, con empate 1-1.

En la competencia masculina, el Alcoy –a pesar de que Marc Figa se inscribió con un gol- cayó en su visita al Reus por 4-3. Faltando diez jornadas para el final de la temporada, el quinteto del mundialista se queda en el último puesto de la tabla con sólo 11 puntos, a cinco del que le antecede.

En la Primera División, el Mieres –con Nicolás Carmona y Ángel Vera, quien marcó un tanto- no pudo en su visita al Patín Vilanova y cayó 4-3.

Por las competencias regionales, por la Liga Sur el Alhambra de Nicolás Ángel jugaba con el HC Cocentaina; mientras que por la Liga Norte, el Real Josaleta de Armando Quintanilla goleó por 11-1 al Laguna Negra HC.

* Italia El Giovanizzo de Lucio Armijo salió de perdedores y venció, a domicilio, al Pieve 010 –que no contó con Pablo Jara, lesionado- por 4-3 y salió del último puesto de la tabla mostrando ahora 13 puntos, los mismos que el cuadro de Cremona.

* Francia En la N1 Elite, el US Coutras –con un tanto de Nicolás Fernández– superó como local 5-3 al Nantes ARH; mientras que el Rac St. Brieuc –con Víctor Cerón y Felipe Castro, que también marcó- perdió en su visita al RHC Lyon por 3-2. Con estos resultados, el elenco del Nico Fernández se afirma en el liderato con 31 puntos, a cinco de su más inmediato escolta, mientras que el Rac St. Brieuc se quedó en la quinta posición con 22.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: