PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Chilenas Ya Tienen Rivales Para la Copa de la Reina

Fernanda Hidalgo y Cata Flores, además de la OK LIga, tendrán un importante desafío en la Copa defendiendo al CP Las Rozas.

Fernanda Hidalgo y Cata Flores, además de la OK LIga, tendrán un importante desafío en la Copa defendiendo al CP Las Rozas.

Tras el sorteo realizado este martes en el Ayuntamiento de Lloret de Mar, en Girona, que estableció las parejas para la disputa de la XXII versión de la Copa de la Reina, el CP Las Rozas de Cata Flores y Fernanda Hidalgo se enfrentará al Generali Palau.

Por su parte, el Sferic Terrasa –con Francisca Puertas y Francisca Donoso- se medirá con Hostelcur Gijón, mientras que las otras llaves las componen Voltregá vs. Bigues i Riells y Manlleu vs. Medicare Mataró.

La Copa de la Reina se disputará en la mencionada Lloret de Mar, por cuarta vez consecutiva, entre el 8 y 10 de abril próximo.

Anuncios

Un comentario el “Chilenas Ya Tienen Rivales Para la Copa de la Reina

  1. carlinspr
    29 marzo, 2016

    Enhorabuena por publicar noticias de hockey femenino, simplemente informar que es la onceaba edición y la tercera consecutiva en Lloret de Mar. Mucha suerte para estas chilenas y sobretodo para la organización del Munidal Femenino de este año!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: