La Cisterna Inauguró su Cancha de Hockey

Acompañado de los niños de la comuna, el alcalde Santiago Rebolledo procedió a la tradicional ceremonia del corte de cinta.
Acompañado de los niños de la comuna, el alcalde Santiago Rebolledo procedió a la tradicional ceremonia del corte de cinta.

Con la asistencia de autoridades comunales -encabezadas por su alcalde, Santiago Rebolledo-, La Cisterna inauguró este viernes su Complejo Municipal de Hockey-Patín. Ubicada en calle Angamos 7689, paradero 21 de Gran Avenida, el nuevo recinto apunta a la formación de nuevos hockistas desde la base, en el nivel Escuela, programa que estará a cargo del ex seleccionado nacional y director técnico Eduardo Flores Castillo.

4

En la ceremonia de inauguración, el alcalde Rebolledo expresó que “queremos que desde La Cisterna surjan los nuevos seleccionados chilenos de este deporte que defenderán a Chile en las competencias internacionales”.

Los jugadores Ex Seleccionados y del Llano Subercaseaux flanquean al alcalde Santiago Rebolledo.
Los jugadores Ex Seleccionados y del Llano Subercaseaux flanquean al alcalde Santiago Rebolledo.

Con medidas estándar de 40 x 20 más ocho torres de iluminación, para el mediano plazo se planea techar el embaldosado, refaccionar sus camarines y aumentar la capacidad en sus graderías.

En la ocasión se realizó una exhibición entre el equipo de Ex Seleccionados Master y el cuadro de Llano Subercaseaux, que venció por 4-3.

El alcalde Santiago Rebolledo tuvo a su cargo el chuecazo inicial del nuevo embaldosado cisternino.
El alcalde Santiago Rebolledo tuvo a su cargo el chuecazo inicial del nuevo embaldosado cisternino.

Con el Complejo Municipal de Hockey-Patín La Cisterna aumenta el número de canchas de hockey en la capital, uniéndose el rectángulo cisternino a los feudos de la Liga Nacional como Universidad Católica en La Florida, Patín Vilanova en el Parque Brasil, Instituto Miguel León Prado y GOM de San Miguel,  D12 en Peñaflor y Estadio Nacional.

Los vecinos de La Cisterna colmaron las tribunas del nuevo Complejo Municipal de La Cisterna,
Los vecinos de La Cisterna colmaron las tribunas del nuevo Complejo Municipal.

EX SELECCIONADOS MASTER 3-4 LLANO SUBERCASEAUX

Ex Seleccionados: Cristián Martínez; Juan Pablo Vargas, Eduardo Flores; Jorge Sinsay y Juan Marticorena –cinco inicial- Cristián Álvarez, Gonzalo Campos y Rómulo Vargas.

Llano Subercaseaux: Pablo Manosalva; Jaime Contreras, Patricio Jara; Julio Aravena y Raúl Fuentes –cinco inicial- Pablo Jara.

Goles: Para Ex Seleccionados: Juan Marticorena (2) y Rómulo Vargas. Para Llano: Julio Aravena (2), Raúl Fuentes y Jaime Contreras

Árbitro: Juan Villarroel

Cancha: Complejo Municipal de Hockey-Patín La Cisterna

5

aviso1

2 comentarios sobre «La Cisterna Inauguró su Cancha de Hockey»

  1. En este recinto existe la división señor, yo jugué en Audax italiano y me gustaría formar parte de ustedes soy de la comuna, agradeceré una respuesta, atentamente. Sady

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *