Los quintetos de León Prado y Estudiantil San Miguel son los finalistas del primer tramo de la Liga de Honor, tras eliminar a sus correspondientes rivales en la jornada disputada el viernes en el GOM de San Miguel.
A primera hora, el elenco marianista –en una guerra de goles- vapuleó al sorprendente Llano Subercaseaux por 11-6. Para los leonpradinos marcaron Gabriel Tudela (5), José Sepúlveda (4) y Mariano Felipe (2); mientras que para la Naranja Mecánica se anotaron en la planilla Pablo Martínez (2), Matías Kikrman (2) y J. Vega (2).
En el encuentro de fondo, los muchachos de calle Pirámide se impusieron por 4-2 a Patín Vilanova. Los goles del actual dueño de la Copa de Oro fueron obra de Manuel Olave (2), Jorge Salgado y Patricio Puentes; mientras que para los Granjeros, Diego Jiménez y Alonso Jiménez.
De esta manera, una nueva versión del Clásico Sanmiguelino permitirá conocer cuál equipo suma los 6 primeros puntos en la carrera para clasificar a los play offs finales de noviembre, que determinarán al campeón de la temporada.