PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga de Honor: Hay Puntero Exclusivo

LEONPRADO_PPAL

Cumplida la segunda fecha del segundo tramo de la presente temporada, el quinteto de León Prado se alzó como el único líder del hexagonal al registrar su segunda victoria consecutiva.

En la jornada disputada el viernes, en la cancha del SAGU, en el preliminar Thomas Bata va confirmando su alza tras igualar 3-3 con Universidad Católica. Para el Decano de Peñaflor anotaron Jiménez (2) y Osorio; mientras que para los cruzados, Aravena se inscribió con tripleta.

En el semifondo los leonpradinos se impusieron a Estudiantil San Miguel en una nueva versión del Clásico del Arcángel. Para los marianistas marcaron Tudela (4), Sepúlveda y Castro; descontando para los de calle Pirámide Puentes (2), Andrade y Olave.

En el partido de fondo, Llano Subercaseaux dio cuenta de Patín Vilanova, también por 6-4. Para la Naranja Mecánica celebraron Vera (4), Kirkman y Fredes; para los granjeros se inscribieron en la planilla D. Jiménez (2), A. Jiménez y Díaz.

TABLA_LIGA_HONOR

aviso1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: