PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Andes Talleres Sumó su Segundo Triunfo

Cata Flores luce en la camiseta de Andes Talleres el número 2.

Cata Flores luce en la camiseta de Andes Talleres el número 2.

Con el 9-1 que le endosó este martes a Vélez Sarsfield de Buenos Aires, el quinteto mendocino completó seis puntos en dos partidos jugados y aseguró su paso a los Cuartos de Final del Torneo Argentino Juniors de hockey femenino que se está disputando en la cancha de Murialdo, también de Mendoza.

Mención especial para la seleccionada nacional Catalina Flores, refuerzo del cuadro rojiazul, quien nuevamente anotó cuatro tantos –sumando los cuatro del lunes sobre Godoy Cruz- constituyéndose en una de las artilleras del certamen.

Pero además ha lucido su acoplamiento con sus compañeras, máxime si sólo se integró a la disciplina de Andes Talleres en la tarde del domingo. La chilena, aparte de su olfato goleador, mostró sus aptitudes como habilitadora, toque rápido de la bocha y marca sobre el rival cuando ameritó.

Andes Talleres finalizará su participación en la primera ronda del Argentino Junior este miércoles, cuando se mida con Centro Valenciano, a partir de las 18 horas de Chile.

Resultados segunda fecha, martes 21 de junio: Grupo A: Argentinos Juniors vs. Banco Mendoza 2-2 y Murialdo vs. UVT 2-2. Grupo B: Unión San Juan vs. Palmira 7-1 y Maipú Giol vs. Impsa 5-1. Grupo C: Andes Talleres vs. Vélez Sarsfield 9-1 y Centro Valenciano vs. Godoy Cruz 3-0

aviso11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: