Argentino Junior de Clubes Femenino Con Presencia Chilena

IMG_4582Con cuatro goles de la seleccionada nacional Catalina Flores, el quinteto de Andes Talleres de Mendoza debutó con una victoria de 7-1 sobre Godoy Cruz en el torneo Argentino Juniors de Clubes Femenino que se disputa desde el lunes en la mencionada ciudad trasandina.

La popular Cata, tras su debut en la Liga Española la pasada temporada con la camiseta del CP Las Rozas, es el refuerzo del elenco rojiazul que está enmarcado en el Grupo C del certamen. De hecho, este martes jugará su segundo pleito de primera ronda ante Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

Resultados primera fecha, lunes 20 de junio: Grupo A: Argentinos Juniors vs. UVT 1-7 y Murialdo vs. Banco Mendoza 0-1. Grupo B: Unión San Juan vs. Impsa 4-2 y Palmira vs. Maipú Giol 1-7. Grupo C: Andes Talleres vs. Godoy Cruz 7-1 y Vélez Sarsfield vs. Centro Valenciano 2-4.

 

 

 

 

aviso11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *