PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga de Honor: Pronóstico Reservado

LIGA

Tras la cuarta fecha del segundo tramo, disputada el viernes en la cancha de San Agustín, el panorama para determinar a los cuatro clasificados se estrechó. Pero antes que todo, hay que señalar que León Prado goleó 11-2 a Patín Vilanova, Thomas Bata y Llano Subercaseaux igualaron 3-3 y Universidad Católica se impuso 2-1 a Estudiantil San Miguel.

Con estos resultados, el único clasificado formal es el quinteto marianista que, aunque pierda en la última jornada con Thomas Bata, pasará a las semifinales como el ganador del hexagonal.

Estudiantil San Miguel también está prácticamente listo. Tendría que perder con una goleada de, mínimo, once goles ante Patín Vilanova para que se vea amagada su opción.

Finalmente, en el duelo entre Llano Subercaseaux y Universidad Católica un potencial empate los clasificaría a ambos… dependiendo de si Thomas Bata pierde en su pleito con León Prado. Sobre el cuadro zapatero, depende de sí mismo para pasar ya que, sin contar los otros resultados, venciendo a los marianistas pasará a la siguiente ronda.

POSICIONES

aviso11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: