PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga de Honor: Habrá Final Reload

liga

Tal como en el segundo tramo, los quintetos de Thomas Bata y Estudiantil San Miguel disputarán la final de la tercera rueda de la presente temporada en la principal categoría de la Liga Nacional.

En jornada doble disputada en el GOM este viernes 2 de septiembre, el Decano de Peñaflor tuvo que extremar recursos para superar sólo en los últimos minutos a Universidad Católica por 6-4, tras remontar un 4-3 con alguna dosis de polémica. Esto, porque cuando los peñaflorinos anotaron el 5-4 los cruzados reclamaron que la bocha no había cruzado la línea de meta.

Por su parte, los muchachos de calle Pirámide -que sólo aseguraron su acceso a semifinales tras imponerse en sus dos últimos pleitos del correspondiente hexagonal- se impusieron a su clásico rival, León Prado, por 5-3 y quedaron a tiro de portería para adjudicarse su sexto tramo consecutivo.

Vale recordar que en la pasada final del segundo tramo, disputada el viernes 29 de julio en la cancha de SAGU, Estudiantil San Miguel se impuso a Thomas Bata por 3-2. Por eso, y recurriendo al maneado lugar común periodístico, hay aroma a revancha…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 septiembre, 2016 por en Liga de Honor y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: