PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

El Entusiasmo Infantil y la Copa Se Quedaron en La Cisterna

IMG_20160903_141911

Con la participación de seis clubes en cuatro categorías, el Complejo Municipal de Hockey-Patín La Cisterna fue sede el pasado fin de semana de la primera versión de la Copa La Cisterna Hockey.

En efecto, en aquel embaldosado se enfrentaron en las series Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 15 los elencos de Hockey SJ Club La Cisterna, Rhinos PAC, Colegio Pedro de Valdivia-Peñalolén, Red Star, Universidad de Chile y Camuvi de Viña del Mar.

Sin embargo, no hubo competencia propiamente tal sino que enfrentamientos amistosos que buscaban, por un lado, apreciar en terreno el avance de las niñas y niños que defienden aquellas camisetas -algunos de ellos, como los cisterninos, con apenas tres meses calzándose los patines-; pero también, alimentar su entusiasmo que los llevó a optar a practicar la disciplina del hockey y, de paso, contagiar a sus padres en esto.

Al respecto, una mención especial para los apoderados del Hockey SJ Club La Cisterna porque, además de apoyar a sus hijos, se dividieron en turnos para encargarse, por ejemplo, del casino levantado en el mencionado recinto o en el resguardo de los accesos a la cancha.

El hecho es que en la ceremonia de clausura, realizada la tarde del domingo, todos los niños y niñas participantes recibieron su correspondiente medalla como una muestra de incentivo para continuar su descubrimiento del deporte de los patines y chuecas.

IMG_20160903_210015

El equipo Master de La Cisterna, campeón de la primera versión de la Copa La Cisterna Hockey.

Campeones en Masters. Paralelamente, se disputó la Copa La Cisterna, propiamente tal, entre los equipos Masters -mayores de 37 años- de La Cisterna, Pedro Aguirre Cerda y Universidad de Chile más el representativo argentino Rivadavia de San Juan.

El trofeo máximo se lo llevó el elenco anfitrión, tras vencer a la U (11-2), Rivadavia (5-2) y PAC (9-6). Justamente, subcampeón fue el quinteto de Pedro Aguirre Cerda gracias a sus victorias sobre los trasandinos (5-3) y los universitarios (4-1). Terceros quedaron los sanjuaninos, tras vencer este domingo a Universidad de Chile por 2-1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: