PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga de Honor: ¡Se Juega Lo Que Resta de Llano vs. UC!

14991958_1090508127735540_8306661356985745728_n

Mientras se disputó la cuarta fecha del último tramo clasificatorio de la principal categoría de la Liga Nacional de Hockey, como siempre en el GOM, se supo que hubo novedades en torno al partido que disputaron en la primera fecha el pasado 7 de octubre los elencos de Llano Subercaseaux y Universidad Católica.

Vale recordar que aquel encuentro se suspendió cuando restaban 16’55” del segundo tiempo, y la cuenta estaba 5-5. Según la información oficial, el cotejo quedó en ascuas debido a que los árbitros Luis Reyes y Álvaro Meza acusaron insultos lo que dejaron registrado en la planilla.

Pues bien, hace un par de semanas se había comunicado que el Tribunal de la Liga, visto los antecedentes, había decretado la victoria por 1-0 a favor de la UC, ganando obviamente los tres puntos. Hasta ahí se pensaba que todo había quedado zanjado.

Sin embargo, Llano Subercaseaux apeló y hubo cambio en el dictamen: los ya nombrados 16’55” se jugarán el próximo miércoles 9 de noviembre, a partir de las 21 horas también en el feudo de Monja Alférez. Por ende, se mantiene la cuenta 5-5 y ambos quintetos, hasta el momento, lucen un partido menos en la tabla de posiciones. Ya se vislumbra lo que será ese “mini partido” toda vez que ambos cuadros necesitan de la victoria para espantar el farollilo rojo que anuncia la caída a la Liga Regular.

Y mientras se espera ese término de partido, en el preliminar de este viernes, Patín Vilanova aseguró su clasificación al vencer a Universidad Católica por 4-2. Para los granjeros anotaron D. Jiménez, A. Jiménez, F. Illanes y B. Díaz; para los cruzados, B. Riffo y R. Valenzuela.

En el semifondo, Thomas Bata reafirmó su condición de líder exclusivo e invicto de esta fase al golear 6-3 a León Prado. Para el Decano de Peñaflor marcaron A. Osorio (2), B. Osorio, N. Flores, F. Márquez y A. Jiménez. Para los marianistas, F. Castro, D. Galaz y R. Bórquez.

Finalmente, en el encuentro de fondo Llano Subercaseaux no pudo refrendar la oportunidad que se le había presentado para enmendar el camino en el torneo y cayó 6-4 con Estudiantil San Miguel. Para la Naranja Mecánica se anotaron en la planilla P. Martínez (2), J.P. Latorre y M. Kirkman; para los de calle Pirámide, G. Andrade (3), C. Zárate (2) y F. Poza.

Con estos resultados, las posiciones quedaron de la siguiente manera:

posiciones

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 4 noviembre, 2016 por en Liga de Honor y etiquetada con , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: