PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Chilenos por Europa: Saldo Positivo

nicoLos equipos en que alinean hockistas chilenos sumaron importantes triunfos en un nuevo fin de semana en las competencias del Viejo Mundo.

* Francia: En la N1 Elite, el US Coutras -con la citación de Javier Fernández y Benjamín Puentes, sin embargo no contó en esta oportunidad con su goleador y capitán Nicolás Fernández- se impuso como local al SA Merignac por 2-1. De esta manera, el quinteto de la región de Aquitania -disputadas ocho fechas del campeonato- se ubica en el cuarto puesto con 15 puntos, a siete del líder Scra ST Omer. Además, Nicolás Fernández registra 14 tantos en la competencia de scorers, a cinco del líder de esta clasificación, Roberto di Benedetto, de La Vendeenne.

* España: Por la Primera Nacional, el CH Mataró -con un gol de Marc Figa- se impuso a domicilio por 6-2 al CH Palafrugell, que se ubica en el liderato de esta competición. Con este resultado, el equipo catalán suma 11 puntos y quedó colocado en la undécima posición del campeonato.

* Italia: Por la décima jornada de la Serie A1, el Cremona de Pablo Jara venció como visitante al 5-2 Valdagno, completando 8 puntos que lo ubica en la duodécima posición de la competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 4 diciembre, 2016 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: