PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

La Cisterna Tuvo Encuentro de Escuelas de Hockey

img_20161202_194248Con la participación de Tigres de Pirque, Rhinos PAC, Murialdo de Recoleta y el anfitrión, HC San Jorge, se realizó este fin de semana en el Complejo Municipal de Hockey-Patín de La Cisterna el Encuentro de Escuelas de Hockey.

Este evento deportivo, que tuvo una amplia programación de partidos en las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 15 y Sub 18 los avances de los alumnos-hockistas que forman parte de cada uno de los clubes nombrados. Además, la premisa es jugar amistoso con el objetivo estrictamente recreativo y no competitivo. Es por eso que no se disputaron trofeos de campeones, sino que todos los deportistas que participaron recibieron una medalla como testimonio de su desempeño en el embaldosado cisternino.

Esta es la segunda ocasión que el HC San Jorge de La Cisterna apuesta a este tipo de instancias, ya que en septiembre pasado organizó un primer Encuentro -siempre en el rectángulo del mencionado Compeljo Municipal- que tuvo la participación, entre otros, de Red Star, Universidad de Chile, Rhinos PAC y Colegio Pedro de Valdivia-Peñalolén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 4 diciembre, 2016 por en Noticias y etiquetada con , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: