PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Ministro del Deporte Inauguró Camarines en Cancha “Marcianitas”

El Ministro Pablo Squella, con la chueca en mano, entregó las nuevas instalaciones a las Marcianitas. (crédito foto: mindep.cl)

El Ministro Pablo Squella, con la chueca en mano, entregó las nuevas instalaciones a las Marcianitas. (crédito foto: mindep.cl)

Con la presencia del Secretario de Estado, Pablo Squella, y otras autoridades deportivas, el lunes pasado se estrenaron los nuevos camarines con los que las selecciones nacionales de hockey contarán en su pista del Estadio Nacional, Marcianitas.

En la ceremonia de apertura de las nuevas instalaciones asistieron las jugadoras de la Roja Femenina Absoluta y Juvenil, encabezadas por su técnico Rodrigo Quintanilla. También, otras autoridades como la Subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez; el Director Nacional del Instituto Nacional del Deporte, Juan Carlos Cabezas; el diputado Jaime Pilowsky; el Director Regional Metropolitano del IND, Paulo Cañas.

Al respecto, el Ministro Pablo Squella expuso que “estamos frente a un viejo anhelo, que se concreta en favor del deporte. No me queda más que felicitar a todos los que trabajaron y contribuyeron al logro de este proyecto”.

La inversión total de estas obras ascendió a los 95 millones de pesos, destacándose que cada vestuario, de 48 metros cuadrados, considera seis duchas y zona de vestidores. También se levantó una pista de calentamiento previo, que incluye cuatro focos halógenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 6 diciembre, 2016 por en Noticias y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: