
El quinteto ñuñoíno -liderado por sus referentes Paulina Santibáñez, Beatriz Gaete y Francisca Donoso- se adjudicó el trofeo tras vencer, el domingo último en la pista del Estadio Nacional, a Universidad Católica por 4-1.
La definición se realizó en doble jornada, ya que en el primer turno se disputaron las semifinales. En aquella instancia, San Agustín se impuso a Patín Vilanova por 8-1, mientras que las cruzadas hicieron lo propio con Estudiantil San Miguel por 2-1. Posteriormente, las representantes de calle Pirámide se ubicaron en el tercer puesto tras desbancar a las granjeras.
En la final, Sagu fue más efectivo al momento del remate a la portería rival, ya que si bien el trámite del encuentro fue equilibrado las representantes de la franja no lograron concretar ante la portera Pauli Santibáñez, quien además tuvo la ayuda de los tubos de su portería -cinco disparos cruzados dieron en la estructura del arco-.
El marcador se construyó gracias a la tripleta de Panchita Donoso más la anotación de Betty Gaete. El descuento de las chicas de la cruz azul fue autoría de Florencia Llera.