PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Sagu, Campeón de la Liga de Honor Femenina

San Agustín -con Beatriz Gaete, Francisca Donoso y Paulina Santibáñez como referentes- debiera ser uno de los representantes chilenos en el 4° Sudamericano Femenino.

San Agustín -con Beatriz Gaete, Francisca Donoso y Paulina Santibáñez como referentes- sumó un nuevo lauro a sus pabellones.

El quinteto ñuñoíno -liderado por sus referentes Paulina Santibáñez, Beatriz Gaete y Francisca Donoso- se adjudicó el trofeo tras vencer, el domingo último en la pista del Estadio Nacional, a Universidad Católica por 4-1.

La definición se realizó en doble jornada, ya que en el primer turno se disputaron las semifinales. En aquella instancia, San Agustín se impuso a Patín Vilanova por 8-1, mientras que las cruzadas hicieron lo propio con Estudiantil San Miguel por 2-1. Posteriormente, las representantes de calle Pirámide se ubicaron en el tercer puesto tras desbancar a las granjeras.

En la final, Sagu fue más efectivo al momento del remate a la portería rival, ya que si bien el trámite del encuentro fue equilibrado las representantes de la franja no lograron concretar ante la portera Pauli Santibáñez, quien además tuvo la ayuda de los tubos de su portería -cinco disparos cruzados dieron en la estructura del arco-.

El marcador se construyó gracias a la tripleta de Panchita Donoso más la anotación de Betty Gaete. El descuento de las chicas de la cruz azul fue autoría de Florencia Llera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 6 diciembre, 2016 por en Noticias y etiquetada con , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: