PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Mundialito Infantil: Resumen de los Equipos Chilenos

Las peques de Thomas Bata ocuparon la séptima posición en el Mundialito.

Las peques de Thomas Bata ocuparon la séptima posición en el Mundialito.

Con los títulos de Universidad Católica, en la Ronda de Consuelo Femenina; y San Agustín, en la Copa Mini Revolución, finalizó el domingo el XXVII Encuentro Internacional de Hockey Sobre Patines Francisco Montes, conocido como Mundialito, organizado por el club Bancaria de San Juan en las categorías mini masculino y Sub 13 femenino.

Fueron siete clubes chilenos los que cruzaron la cordillera para participar en este certamen, cuyo objetivo por sobre los resultados es que los peques comiencen a adquirir roce internacional. Más, si aparte de los representantes nacionales y trasandinos, también se dieron cita equipos colombianos y españoles.

En damas, y tal como se mencionó, Universidad Católica se alzó con el trofeo de consuelo tras vencer en la instancia definitoria por 1-0. Por su parte, Thomas Bata terminó en el séptimo puesto al imponerse a San Agustín por 6-2. El cuarto equipo nacional en esta categoría fue Patín Vilanova.

En varones, los pequeños de Sagu se adjudicaron el trofeo Mini Revolución tras ganar a Aberestain por 2-1. Llano Subercaseaux, en tanto, terminó en la séptima ubicación al superar a Caucetera por 6-0. También participaron en esta serie Universidad Católica, Universidad de Chile y León Prado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: