PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga Senior Ya Cuenta con 14 Equipos

foto

Tal como se registró en 2014, la novena temporada del certamen que reúne a los hockistas mayores de 37 años -que comenzará en marzo- tiene inscritos catorce clubes faltando aún una semana para el cierre de las postulaciones.

En estricto rigor, del campeonato pasado ya se anotaron Universidad de Chile, León Prado, Llano Subercaseaux, Deportivo Hockey Patín, Universidad Católica, PAC, Ciclón de Viña del Mar, Huachipato Santiago, Huachipato Talcahuano y Red Star.

El que retorna es el representativo de Maule, mientras que los nuevos elencos son VTEC, formado por ex integrantes de Old Red Star y Red Star; La Cisterna, compuesto por la mayoría del plantel de la UMCE que alcanzó el titulo el año pasado; y Cobresal Hockey Santiago, integrado por ex hockistas de la Asociación El Salvador.

Tal como ya se esbozó, todo se iniciará en marzo en la cancha de Forestal Alto, en Viña, contemplando 26 fechas -trece fines de semana- más las jornadas de semifinales y finales.

Manteniendo el sistema de campeonato que se utilizó en 2016, la temporada senior contemplará dos campeonatos: el Apertura Manuel Llorens Martínez y Oscar Ahumada Santander más los play offs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: