PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

La Roja Debutó en Mendoza

Gabriel Tudela se matriculó con dos goles en el comienzo de la Era fe José Luis Páez en la Roja. (Crédito foto: crackmza.com.ar)

Gabriel Tudela se matriculó con dos goles en el comienzo de la Era de José Luis Páez en la Roja. (Crédito foto: crackmza.com.ar)

Con un empate 3-3 ante Casa de Italia, nuestro representativo comenzó, de forma oficial, la Era bajo la dirección del estratego argentino José Luis Páez en el marco de la XXXIX versión del Torneo de la Vendimia que se está disputando en la vecina ciudad.

De acuerdo a los comentarios de los colegas trasandinos, “en los primeros minutos el partido fue aburrido ya que los dos equipos parecían estar estudiándose” pero tras la apertura a cargo de Gabriel Tudela cambió la intensidad donde la Roja se mostró como un quinteto “muy ambicioso”. Dominio que se graficó con la anotación de Manuel Drago, “un golazo que fue muy festejado” por la banca chilena.

Incluso, cuando quedó abajo en el marcado, el representativo del Negro Páez “lejos de darse por vencido” aceleró su despliegue y estableció el 3-3 definitivo que pudo desnivelarse por sendos tiros libres que ambos cuadros desperdiciaron en los últimos minutos del pleito.

Destacar en el equipo joven de Chile el estreno de nuevos valores como Pedro Martin, Felipe Márquez, Gabriel Tudela y Manuel Drago, con el aporte de la experiencia de Felipe Castro, quien ofició de capitán.

CASA DE ITALIA 3-3 CHILE

CASA DE ITALIA: Mauricio Aranda, Genaro Rosales, Walter Sisti, Juan Pablo Domínguez y Guillermo Forne -cinco inicial-. Maximiliano Forne y Diego Guerrero DT: Mario Sánchez.

CHILE: Pedro Martin, Felipe Castro, Felipe Márquez, Gabriel Tudela y Diego Godoy -cinco inicial- Manuel Drago. DT: José Luis Páez

GOLES: Primer tiempo: 0-1, 7’41” Gabriel Tudela (Chi), 1-1, 8’23” Genaro Rosales (Cas); 1-2, 15’28” Manuel Drago (Chi); 2-2, 19’55” Diego Guerrero (Cas). Segundo tiempo: 3-2, 8’ Diego Guerrero (Cas); 3-3, 16’20” Gabriel Tudela (Chi).

ÁRBITROS: Leandro Tossoni y Mariela Beguerí

Cayó la UC. En otro encuentro de la jornada del miércoles, Universidad Católica fue doblegada por la Selección Argentina Sub 20 por 5-2, en el segundo encuentro de los cruzados por el Grupo A del certamen.

La agenda para este jueves considera el debut de Las Marcianitas, ante la Selección de Mendoza, a las 17 horas. Posteriormente, a las 19.30, la Selección Masculina se medirá con Banco de Mendoza, por el Grupo B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: