Tras igualar sin goles, en la jornada del viernes ante Impsa, el representativo nacional dirigido por José Luis Páez e integrado -en su mayoría- por elementos Sub 20 más el aporte de Felipe Castro y Gabriel Tudela, se adjudicó el Grupo B del certamen mendocino y jugará este sábado -siempre en el rectángulo del Salvador Bonano- su opción de pasar a la final cuando se tope con la Selección Argentina Sub 20, propiamente tal.
El equipo chileno totalizó 5 puntos -gracias a su empate 3-3 con Casa de Italia, 5-2 sobre Banco de Mendoza y la mencionada paridad- con una diferencia de goles de +3. También clasificó el cuadro Tano, tras vencer 3-2 a Banco.
Por el Grupo A, Universidad Católica se despidió del certamen tras perder ante Maipú/Giol por 6-5.
De esta manera, la Roja Joven se medirá a partir de las 22 horas ante el representativo trasandino, mientras que la otra semifinal la jugarán, previamente, Andes Tallares y Casa de Italia a las 20.45.
Las Marcianitas. Por el lado de la Selección Femenina, que incluye a nuevos valores que buscan su cupo en la nómina final que asistirá a los World Roller Games de agosto, tras debutar con un empate 0-0 ante la Selección de Mendoza, anoche cayó 6-1 ante la Selección de San Juan.
Hoy, Las Marcianitas se medirán ante la Selección Argentina, a partir de las 19.30 horas con el objetivo de ganar para ser una de las dos clasificadas que disputarán la correspondiente final femenina del Torneo Vendimia.