PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

La Roja Joven Juega Las Semifinales del Vendimia

Las Marcianitas, que inician en Mendoza un nuevo proceso, enfrentarán este sábado a Argentina. (crédito foto: diariouno.com.ar)

Las Marcianitas, que inician en Mendoza un nuevo proceso, enfrentarán este sábado a Argentina. (crédito foto: diariouno.com.ar)

Tras igualar sin goles, en la jornada del viernes ante Impsa, el representativo nacional dirigido por José Luis Páez e integrado -en su mayoría- por elementos Sub 20 más el aporte de Felipe Castro y Gabriel Tudela, se adjudicó el Grupo B del certamen mendocino y jugará este sábado -siempre en el rectángulo del Salvador Bonano- su opción de pasar a la final cuando se tope con la Selección Argentina Sub 20, propiamente tal.

El equipo chileno totalizó 5 puntos -gracias a su empate 3-3 con Casa de Italia, 5-2 sobre Banco de Mendoza y la mencionada paridad- con una diferencia de goles de +3. También clasificó el cuadro Tano, tras vencer 3-2 a Banco.

Por el Grupo A, Universidad Católica se despidió del certamen tras perder ante Maipú/Giol por 6-5.

De esta manera, la Roja Joven se medirá a partir de las 22 horas ante el representativo trasandino, mientras que la otra semifinal la jugarán, previamente, Andes Tallares y Casa de Italia a las 20.45.

Las Marcianitas. Por el lado de la Selección Femenina, que incluye a nuevos valores que buscan su cupo en la nómina final que asistirá a los World Roller Games de agosto, tras debutar con un empate 0-0 ante la Selección de Mendoza, anoche cayó 6-1 ante la Selección de San Juan.

Hoy, Las Marcianitas se medirán ante la Selección Argentina, a partir de las 19.30 horas con el objetivo de ganar para ser una de las dos clasificadas que disputarán la correspondiente final femenina del Torneo Vendimia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: