PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Copa de la Reina: A pesar de Fer Hidalgo, CP Las Rozas Tampoco Avanzó

Fernanda Hidalgo, nuevamente, fue la figura de Las Rozas. Le contuvo 32 intentos de gol al Gijón.

Si hay algo que tienen que agradecer en el club madrileño es el contar con la portero chilena. Porque Fernanda Hidalgo, a pesar del 3-0 que endosó el Hostelcur Gijón eliminando a Las Rozas de la Copa, nuevamente se lució cuidando su valla.

Porque fue un cotejo donde las asturianas hicieron gala de su intensidad de juego, velocidad en sus despliegues, rápidas coberturas. Todo, sin darle pausa a su rival que sólo en los últimos tramos del primer tiempo logró afirmarse en la pista y comenzar algo de peligro a la portería de Elena González.

Sin embargo, a pesar de su evidente dominio, el Gijón no pudo aumentar en el marcador porque se topó con Fernanda Hidalgo. La Fer reafirmó el porqué puede lucir la valla menos batida en lo que va de la OK Liga. Sólo en los 20’ iniciales, contuvo 17 ataques cuyo abanico era el remate de distancia, la entrada en diagonal de Anna Casarramona o el intento personal de María Diez -la dueña del cintillo rojo desperdició un penal con repetición. Lo de la repetición fue porque en su primer intento, Hidalgo contuvo el remate… aunque se había movido antes. En el segundo, la española desvió su disparo-.

La ex Universidad Católica una y otra vez desviaba la bocha, clausurando su puerta. Hay que decirlo: de no ser por la arquero de Las Marcianitas, esta llave se habría resuelto muy temprano.

La tendencia se extendió en el complemento, donde Hidalgo extremó recursos. Sin embargo, como dice el lugar común, tanto va el cántaro al agua… que en un lapso de un minuto -cuando promediaba el segundo tiempo- el Gijón abrochó el 3-0.

En total, Fernanda Hidalgo contuvo 32 intentos ofensivos de sus antagonistas. Incluyendo, aparte del penal, un servicio de tiro libre ejecutado también por María Diez y que habría significado aumentar la cuenta a 4-0.

Con relación al CP Las Rozas en su globalidad, trató de buscar el partido a pesar de lo adverso del trámite con alguna patriada de sus jugadoras. Pero eso, ante un quinteto como Gijón que no da pausas en ningún instante, no alcanza.

HOSTELCUR GIJÓN 3-0 CP LAS ROZAS

HOSTELCUR GIJÓN: Elena González; Marta González Piquero, Anna Casarramona; María Diez y Sara González -cinco inicial- Olga Giménez

CP LAS ROZAS: Fernanda Hidago; Pamela Lapolla, Giulia Galeassi; Sonia Rodríguez y Marina Rodríguez -cinco inicial- Ana Asensi, Claudia Silva y Marta Arbiza

Goles: Primer tiempo: 1-0, 15’48” Marta González Piquero (Gij). Segundo tiempo: 2-0, 7’14” Marta González Piquero (Gij); 3-0, 6’13” Anna Casarramona (Gij)

Árbitros: Joel García y Enrique Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 marzo, 2017 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: