PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Chilenos en Europa: Resumen del Fin de Semana

Marc Figa celebró su nominación a la Copa de Naciones con dos goles y una asistencia.

En este fin de semana de Copa Europea, sólo en España e Italia hubo acción con, como siempre, chilenos en cancha. El detalle, a continuación.

España: Por la OK Liga Femenina, sólo el CP Las Rozas -con Fernanda Hidalgo- tuvo acción al desplazarse hasta Cataluña para disputar dos partidos que tenía aplazados. El sábado, válido por la fecha 18, cayó ante el Mataró por 3-0. Y al día siguiente, debía enfrentar al Patín Vilanova. Sin embargo, este pleito fue suspendido ya que cinco jugadoras del conjunto madrileño sufrieron el robo de sus equipaciones.

En la competencia de la Primera Nacional Catalana, el Reus Deportiu -con Gigliola Berloffa- venció a domicilio al CHP Bigues i Reills por 3-2. De esta manera, el quinteto tarragonés se ubica en la sexta ubicación del certamen, con 32 puntos. El líder es el Girona CH con 43.

Por la Primera División, el Astuhockey con Nicolás Carmona cayó 5-2 en su visita al Calafell; mientras que el Mataró -con dos goles y una asistencia de Marc Figa- se impuso 6-3 al GEiEG. De esta manera, la clasificación la lidera el Palafrugell con 43 puntos, mientras que el Asturhockey quedó en la cuarta posición con 37 puntos y el Mataró, octavo con 31.

Italia: Por la 24° fecha de la Serie A1, el Cremona de Pablo Jara cayó a domicilio con el Bassano por 8-7. Con este resultado, el quinteto lombardo continúa penúltimo en la clasificación con 16 puntos, a sólo dos de su antecesor, el Giovinazzo, en su lucha por evitar el descenso.

Francia: La N1 Elite se reiniciará, con la fecha 15, el próximo sábado 1 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: