Nico Flores Campeón con Liceo La Coruña

El momento supremo: Nico Flores con la Copa de Galicia. Ahora va por el ascenso.

El quinteto liceísta, con el chileno como titular, se adjudicó el título de la Liga Autonómica de Galicia al imponerse en el cuadrangular disputado este fin de semana en La Coruña.

El HC Liceo empató el sábado 2-2 -doble anotación de Flores- con el AA Dominicos, mientras que este domingo superó al Compañía de María A, por 3-2, y al Compañía de María B, por 3-2 totalizando 7 puntos.

De esta manera, el Liceo La Coruña competirá, como campeón de Galicia, en el cuadrangular por el ascenso a la Primera División Nacional que se disputará el 28 y 29 de abril próximo, en Santander. Ahí, el cuadro verde y blanco se enfrentará al campeón de Asturias, cuya liguilla está en desarrollo; más el campeón y subcampeón de la Liga Norte, que finaliza la próxima semana y que agrupa a representantivos de las federaciones Navarra, Castellano-Leonesa, Cántabra, Aragonesa y Vasca-.

En el caso específico de Nicolás Flores, quien llegó a principios de años al Liceo cuando el equipo estaba luchando la clasificación a la fase final del campeonato, con este trofeo aumenta su currículum tras obtener el cuarto puesto en el Mundial Sub 20 de 2007 más destacadas campañas en el hockey argentino, alineando en los clubes mendocinos Petroleros y Casa de Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *