PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Torneo Campeones del Mañana Llevará el Nombre de Mauricio Lermanda

El recuerdo de Mauricio Lermanda Tixi se mantendrá vivo en la familia del hockey chileno. (crédito foto: Flickr.com, álbum Mauricio Lermanda (1995-2007))

La dirigencia del HC San Jorge de La Cisterna confirmó que el Torneo Campeones del Mañana, que se iniciará este sábado 22 de abril en la cancha del Complejo Municipal de Hockey-Patín de dicha comuna, fue rebautizado como Torneo Campeones del Mañana-Mauricio Lermanda Tixi.

De esta manera, la institución cisternina quiere homenajear y mantener entre los niños y jóvenes que participarán en dicho certamen los valores que tuvo, como persona y deportista, quien fuera seleccionado nacional Sub 20 durante su carrera hockística y como oficial de Carabineros.

En el Torneo Campeones del Mañana-Mauricio Lermanda Tixi, que se extenderá hasta septiembre próximo, tomarán parte en cinco categorías -Escuela, Novicios. Avezados, Infantiles y Juveniles- los representativos de HC San Jorge de La Cisterna, San Pablo Misionero de San Bernardo, Murialdo de Recoleta, Hockey Peñalolén, Rhinos PAC de Pedro Aguirre Cerda y Pepey de Rancagua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20 abril, 2017 por en Sin categoría.

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: