PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Velan los Restos de Mauricio Lermanda

Las dos pasiones que identificaron a Mauricio Lermanda Tixi: el hockey y su vocación de servicio a través de Carabineros.

En la capilla del Hospital de Carabineros se está realizando el velatorio de quien fuera seleccionado sub 20 y subteniente de la policía uniformada, fallecido la noche del martes a las 23.40 horas después de seis días en la UCI del mencionado recinto hospitalario.

De acuerdo a las informaciones entregadas por cercanos a la familia Lermanda Tixi, a las 18 horas de este miércoles se realizará un responso. Y mañana jueves, a las 11 horas, se oficiará una misa en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la Plaza Ñuñoa, tras lo cual se realizarán sus funerales en el Cementerio Parque del Recuerdo en Huechuraba.

Vale recordar que la carrera deportiva de Mauricio Lermanda Tixi, quien cumpliría 22 años de edad en mayo próximo, se inició en el equipo del colegio Antil Mahuida, desde donde pasó a Universidad de Chile con el que ganó el título del Clausura en 2013.

En aquella temporada, también, integró la Selección nacional Sub 20 que obtuvo el sexto puesto en el Mundial de la categoría disputado en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19 abril, 2017 por en Noticias y etiquetada con .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: