PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Cancha de La Cisterna Lleva el Nombre de Mauricio Lermanda Tixi

Desde este sábado 20 de mayo, y oficializado por el alcalde de dicha comuna, Santiago Rebolledo Pizarro, el embaldosado del Complejo de Hockey-Patín del municipio fue bautizado en memoria de quien fuera seleccionado Sub 20 y subteniente de Carabineros.

Este homenaje se realizó este sábado durante la ceremonia de inauguración del Torneo Campeones del Mañana-Mauricio Lermanda Tixi, realizado en dicho recinto.

Ahí el recuerdo a Mauricio se honró a través de su señora madre Karina Tixi, quien agradeció el gesto de la institución cisternina y del edil. También, del club Universidad de Chile -equipo con el cual el oficial de la policía uniformada se identificó durante su carrera deportiva- que le entregó, a través de su equipo de infantiles, un presente.

Cumpleaños y techo. En la ocasión, donde también se celebró el primer año del Hockey Club San Jorge -que comenzó sus labores el 13 de mayo de 2016, con la inauguración oficial del Complejo Municipal- el alcalde Santiago Rebolledo reafirmó el compromiso del techo para el embaldosado “lo más pronto posible” señaló, informando que la propuesta ya está en la Subsecretaría para cumplir con los trámites de presupuesto.

Esta ceremonia se completó con el desfile de las delegaciones presentes este sábado en el Complejo, y que son partícipes del Torneo Campeones del Mañana-Mauricio Lermanda Tixi.

Resultados. En lo netamente deportivo, en esta doble jornada del Torneo Campeones del Mañana-Mauricio Lermanda Tixi, destacaron los debuts de los representativos de Hockey Peñalolén, Saint Louis de Maipú y American British de La Florida.

También hicieron lo propio los quintetos Masters, de quienes pronto se iniciarán dos campeonatos, a disputarse también en la cancha Mauricio Lermanda Tixi, en las categorías Seniors, hasta 45 años de edad, y Masters, mayores de 45.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes: categoría hasta 7 años: Tigres de Pirque vs. Rhinos PAC 1-2, Tigres de Pirque vs. St. Louis 8-0, San Jorge vs. American British 6-0, Camuvi vs. American British 5-0 y San Jorge vs. Camuvi 2-5.

Categoría hasta 9 años: San Jorge vs. St. Louis 7-3, Murialdo vs. St. Louis 1-3, Camuvi vs. American British 6-0 y San Jorge vs. American British 1-3.

Categoría hasta 11 años: San Jorge vs. St. Louis 6-3, Murialdo vs. Rhinos PAC B 6-0, Rhinos PAC A vs. San Jorge 0-3, Camuvi vs. American British 1-5 y San Jorge vs. American British 5-1.

Categoría hasta 17 años: Pepey vs. Rhinos PAC 9-0, Pepey vs. Peñalolén 12-0, San Pablo Misionero vs. Peñalolén 3-1, San Jorge Blanco vs. Peñalolén 5-0 (w.o.) y San Jorge Rojo vs. Murialdo A 0-3.

Categoría Masters: San Jorge vs. León Prado 2-5, Camuvi vs. PAC 3-4 y Deportivo vs. Camuvi 7-4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: