PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Se Resolvió el Tema de Marc Figa

Finalmente, Marc Figa ya tiene residencia en Santiago mientras forme en la disciplina de la Selección Nacional.

Tras la difusión de que en el Centro de Alto Rendimiento del Estadio Nacional no se había autorizado alojamiento para el seleccionado nacional, mientras dure su estancia en el país por la preparación para los World Roller Games, en las últimas horas la situación llegó a buen puerto.

El director del CAR, Jaime Guadalupe, confirmó que sí hay disponibilidad en la mencionada dependencia para el atacante del CH Mataró, quien incluso sacrificará su Luna de Miel para entrenar bajo las órdenes del DT José Luis Páez de cara a la cita en China, fijada para fines de agosto próximo.

El organismo confirmó esto a través de twitter, escribiendo que “El destacado deportista de Hockey Patín, Marc Figa, alojará en el Hotel del Car en la previa de los #RollerGames que se disputará en China”, agregando en un segundo tweet que “Desde el IND siempre existe la mejor disposición para que cada uno de los deportistas puedan acceder a todos los beneficios posibles” zanjando, de esta manera, esta coyuntura.

Vale recordar que Marc Figa Rengifo es hijo de padre español y madre chilena. Y tras obtener el título mundial Sub 20 con el representativo ibérico en 2007, hace dos años recibió la doble nacionalidad vistiendo ya la Roja en el Mundial de La Roche-sur-Yon, en Francia en 2016; y en la Copa de Naciones de Montreux, Suiza, en abril pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13 junio, 2017 por en Noticias y etiquetada con , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: