PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Panam Hockey-Hielo: Chile Terminó 7°

Para ser la primera vez que una Selección Nacional de esta naciente disciplina deportiva en nuestro país juega en el extranjero, no está mal. Porque nuestro representativo superó todas las adversidades posibles para ubicarse en dicha casilla, entre nueve participantes, en la IV versión del Campeonato Panamericano de Hockey-Hielo disputado en el Icedome de Ciudad de México.

Tras caer en la Primera Fase con Argentina A (0-26) y México A (17-0), en la Ronda de Consuelo la Roja Sobre Hielo superó a Brasil B (6-0) y Argentina B (4-3) y perdió con Colombia Rojo (0-6) y Brasil A (0-9).

Hay que realizar el alcance que Chile sólo asistió con ocho jugadores. Eso pasó la cuenta en la segunda etapa, ya que bajas obligadas por lesiones en el pleito que se venció a los argentinos nuestro representativo fue reforzado por hockistas brasileños y aztecas. “Unos amigos mexicanos nos ayudaron jugando para nosotros. Porque tenemos dos lesionados y con eso quedamos con cinco jugadores (de campo), sin cambios”, detalló el seleccionado Miguel Villarroel en aquella oportunidad.

De esta manera, las posiciones finales del certamen fueron las siguientes: 1° México A, 2° Colombia Amarillo, 3° Argentina A, 4° México B, 5° Brasil A, 6° Colombia Amarillo, 7° Chile, 8° Brasil B y 9° Argentina B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: