PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

WRG: Chile Ya Tiene Rivales

 

Tras el sorteo realizado hoy, se establecieron los grupos en las competencias de hockey femenino, masculino y Sub 20 que compondrán la primera versión de los World Roller Games a realizarse en la ciudad china de Nanjing a partir del 23 de agosto próximo.

En la competencia de damas, Las Marcianitas -quintas en la cita de Iquique- quedaron encuadradas en el Grupo B junto a Portugal -vigente subcampeón mundial-, Argentina -tercera en Iquique- e Italia. El Grupo A, en tanto, lo integran España, Alemania, Francia y Estados Unidos.

En los Sub 20, la Selección Chilena -sexto puesto en la pasada versión de Vilanova, hace dos años- quedó en el Grupo A acompañando a Portugal -campeón mundial juvenil-, Colombia -séptimo puesto- e Inglaterra. El B lo integran España, Francia, Argentina e Italia.

Finalmente, la Selección Masculina -octavo en La Roche-sur-Yon- también fue a la serie B junto a España -actual subcampeón mundial-, Alemania -cuarto en el pasado Mundial- y Mozambique -séptimo puesto-. El Grupo A -el Grupo de la Muerte, que todo evento deportivo se precia de contar- lo forman Argentina, Portugal, Francia e Italia

La competencia de hockey en los WRG se divide en dos categorías: Campeonato del Mundo, propiamente tal, con los ocho mejores quintetos de cada serie; y la Copa FIRS, que integra al resto de los países participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: