PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga Senior: Cuatro Equipos Postulan al Subcampeonato

Huachipato Thno, La Cisterna, Universidad Católica y León Prado postulan al subcampeonato del Apertura.

La fecha fijada para este sábado 8 de julio en Talcahuano tendrá el morbo de conocer qué equipo terminará en el segundo lugar de la tabla del Apertura-Manuel Llorens Martínez. Porque, hay que recordar, de acuerdo al sistema de campeonato si Llano Subercaseaux -soberano absoluto del primer torneo de la temporada- termina a final de año como campeón de la Tabla Acumulada -suma de los puntos del Apertura y Clausura- pasará con esta unción a los play offs de diciembre.

Por ende, su escaño como “clasificado del Apertura” quedará vacante y deberá ser ocupado por el que termine en el segundo puesto. Y para tal unción hay cuatro postulantes: Huachipato Talcahuano -28 puntos y diferencia de +65-, La Cisterna -28 puntos y +32-, Universidad Católica -28 puntos y +24- y León Prado, con 27 unidades.

Todos los integrantes de este cuarteto tienen posibilidades, dependiendo también de ciertas combinaciones de resultados que fortalezcan su potencial subcampeonato.

Para atizar más la hoguera, los partidos del sábado en que están involucrados estos delfines hockísticos son los siguientes: La Cisterna vs, Cobresal, IMLP vs. VTEC y Huachipato vs. Universidad Católica protagonizando aquello de que “se matan entre ellos”.

De esta manera, las opciones de cada uno son las siguientes:

* Huachipato Talcahuano clasifica venciendo a Universidad Católica. Y esperando que La Cisterna no golee a Cobresal con una diferencia de 34 goles, como mínimo -o más, contando los tantos con que los acereros puedan vencer a los cruzados-.

* La Cisterna clasifica venciendo a Cobresal y que empaten Huachipato y Universidad Católica. O que la UC se imponga en ese duelo, con una menor diferencia de goles que los cisterninos.

* Universidad Católica clasifica ganando a Huachipato y que La Cisterna no se imponga a Cobresal.

* León Prado clasifica venciendo a VTEC, que Huachipato y la UC empaten y que La Cisterna pierda o empate con Cobresal.

(Fuente de la noticia: liganacionalhockeysenior.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: