WRG: Las Rojas Comienzan a Despedirse

Las Marcianitas ya están listas para la foto. En China quiere revancha de lo vivido el año pasado en Iquique.

Este sábado, en la cancha Las Marcianitas del Estadio Nacional, se realizará una jornada donde los main events serán protagonizados por las tres Selecciones Nacionales que representarán a Chile en los World Roller Games de Nanjing.

El programa, que incluye partidos en diversas categorías, exhibe que a las 12 horas las populares Marcianitas se despedirán de la afición con un cotejo donde se enfrentarán a una Selección Femenina de la Liga Nacional. Posteriormente, a las 14 horas se enfrentarán la Selección Sub 20 con la Selección Absoluta.

De acuerdo a la planificación establecida, este lunes la Selección Femenina será la primera en trasladarse hasta China, previa escala en Barcelona donde ultimará detalles de su preparación. El objetivo inicial era que los tres representativos pasaran por la Ciudad Condal, mas lo reducido del presupuesto entregado al hockey dejó en el archivo tal aspiración.

De acuerdo al programa de los World Roller Games, las Marcianitas y los Sub 20 comenzarán su participación el domingo 27 de agosto; mientras que la Roja masculina hará lo propio una semana después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *