PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

WRG: Cinco Datos En la Espera del pleito de la Sub 20 con Argentina

Ya archivado lo vivido en la primera fase, los lolos de la Roja apuestan al batatazo ante el vecino cordillerano. Para conocer algo más del clásico rival, los siguientes ítems.

1. Los juveniles chilenos y argentinos se han enfrentado, en los Mundiales de la categoría, en siete ocasiones con un detalle de seis triunfos trasandinos y un empate.

2. Aquel empate se anotó el 1 de octubre de 2009, por los Cuartos de Final en Bassano. Tras el 1-1 en tiempo reglamentario y extra, los nacionales eliminaron a los trasandinos gracias a la definición a penales.

3. En el pasado Mundial Sub 20 de Vilanova ambos equipos se toparon en dos ocasiones: en primera ronda, con triunfo albiceleste por 3-1; y en la definición por el quinto puesto, con nueva victoria trasandina por 2-1.

4. La campaña de Argentina en la categoría Sub 20 de los WRG ha sido la siguiente: 5-2 a Italia, 1-4 con España y 8-2 a Francia.

5. Su goleador es Facundo Navarro, con 4 anotaciones. Le siguen Danilo Rampulla, con 3; y Facundo Bridge y Jerónimo García, cada uno con 2 tantos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: