PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Camuvi Anuncia la Copa Oscar Videla

Camuvi, el equipo anfitrión de la Copa Oscar Videla.

Entre el 21 y 22 de octubre próximo se disputará este certamen en el Auditorio Municipal Raúl San Martín en Forestal Alto, Viña del Mar, que convocará a representativos seniors –jugadores mayores de 37 años- de Chile y Argentina.

Se trata de un hexagonal en el que competirán los viñamarinos de Camuvi –club organizador- y Ciclón más La Cisterna, León Prado, Llano Subercaseaux y UVT de San Juan.

Este certamen forma parte de las celebraciones del club Camuvi, que se fundó el 21 de octubre de 1935 por personal del Casino Municipal de Viña del Mar. “Nos motivó la propuesta que nos hizo nuestra rama de Seniors, de agregar este torneo para ampliar nuestro aporte aprovechando también la experiencia que nos dan más de 30 años de realizar torneos que se han convertido en los más importantes del país” señaló Mauricio San Martín, presidente de la entidad anfitriona, al diario El Mercurio de Valparaíso.

El nombre del torneo es en honor al dirigente Oscar Videla, ex directivo de Camuvi quien será reconocido por su trayectoria en la ocasión. “Ese homenaje también queremos proyectarlo hacia todos los ex dirigentes del club que fueron nuestros formadores en el deporte”, concluyó San Martín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22 septiembre, 2017 por en Hockey Senior y etiquetada con , , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: