PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Chilenos en Europa: Jugaron en Italia y Francia

Gabriel Tudela -al centro- debutó con el quinteto de Mirandola.

La temporada 2017-18 del hockey europeo ya está dando sus primeras jugadas, con la intervención de la Legión chilena en las canchas el Viejo Mundo. El detalle de lo sucedido, a continuación.

Italia. A pesar de los dos goles de Pablo Jara, el Corregio cayó en su feudo con el Breganze por 7-8, en el inicio de la temporada de la Serie A1 italiana. Los otros resultados de la jornada, disputada el domingo, fueron los siguientes: Follonica vs.  Scandiano 6-6, Giovinazzo vs. Amatori Lodi 1-5, Viareggio vs. Valdagno 8-1, Trissino vs. Monza 4-7 y Bassano vs. Sarzana 3-2.

Por la Serie A2, el Ruspal Pico de Gabriel Tudela debutó con una derrota, como visitante, ante el Sandrigo por 4-1. Otros resultados: Amatori Vercelli vs. Hockey Forte 4-3, Montecchio vs. Novara 3-3, Modena vs. Montebello 3-10 y Pordenone vs. ZR Bassano 2-8.

Francia. Por la segunda fecha de la N1 Elite francesa, el CS Noisy Le Grand, de Benjamín Puentes, venció 3-2 al SPRS Ploufragan; mientras que el PA Créhen –con gol de Felipe Castro- cayó en su visita al SA Mérignac por 7-1, al igual que el RHC Lyon –con Nicolás Flores- perdió como forastero con el HC Quévert.

Otros resultados: La Vandéenne RH vs. SCRA Saint Omer 4-5, Al Plonéour Lavern vs. Nantes ARH 5-5 y US Coutras vs. ROC Vaulx en Velin 9-3. Líder del campeonato, invicto, es el SA Mérignac con 6 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: