PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Comenzó la Liga Regional V Región

Ciclón, el Decano del hockey viñamarino y chileno, es uno de los animadores de la Liga Regional.

Con un marco de público mayoritario que disfrutó de buen hockey se dio inicio, el pasado domingo en el Gimnasio Municipal de La Calera, a este nóvel certamen que reúne a cuatro clubes de la costa central, en tres categorías. A saber, Valle Central de la urbe cementera, Kellun de Concón más los viñamarinos Ciclón y Camuvi.

Elogios para Valle Central, que como anfitrión de esta jornada de apertura demostró su valía tal como lo hizo en la cancha junto a los otros representativos de la zona.

Elogios también para los cuatro clubes participantes que, de cierta manera, con este campeonato homenajean a la cuna donde comenzó la historia del hockey chileno en 1935. Porque, vale señalarlo, el deporte de los patines y chuecas en nuestro país comenzó en Valparaíso –con influencia inglesa y estadounidense- y de ahí se extendió a Viña del Mar y el interior.

La próxima fecha de la Liga Regional V Región, programada para este domingo 5 de noviembre, se disputará en el feudo de Kellun ubicado a un costado del Estadio Municipal de Concón.

Solemne fue la ceremonia de inauguración en el Gimnasio Municipal de La Calera con la presencia en cancha de los cuatro clubes participantes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31 octubre, 2017 por en Noticias y etiquetada con , , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: