PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Campeones del Mañana: Este Fin de Semana Se Juegan Las Finales

El equipo Sub 11 de Murialdo de Recoleta, liderado por su goleadora Marlys Morales, se medirá el sábado ante Huachipato buscando el paso a la final.

La cancha Mauricio Lermanda Tixi, en La Cisterna, será sede este sábado y domingo de las semifinales y finales de las cinco categorías que dieron forma, desde abril, a la primera versión del Torneo Campeones del Mañana.

El sistema de definición contempla el clásico sistema de llaves semifinales para determinar a los finalistas. Con relación a estipulaciones de juego, en las categorías 7 y 9 años se jugarán dos tiempos corridos de 12 minutos por lado –el tiempo sólo se detendrá en los tiempos muertos, cuando la bocha salga de los límites de la cancha o cuando se atienda a algún jugador en el embaldosado- con 5’ de descanso. Si hay empate, se procederá a dos tiempos extras de 3 minutos cada uno, con Gol de Oro. Y si la persiste la paridad, definición a penales con tres servicios por equipo.

En las categorías 11 y 13 años, se jugarán dos tiempos de 15 minutos cada uno, con tiempos extras de 5’ con Gol de Oro, en caso de empate; y cinco penales por lado si aún no se rompe la igualdad.

Finalmente, en la categoría de 17 años, los tiempos reglamentarios serán de 18 minutos por lado –con dos tiempos agregados de 5’ por lado, también con Gol de Oro; y cinco penales por lado si aún no hay desequilibrio en el marcador-.

Los detalles por categoría son los siguientes:

Goleadores en 7 años: Moisés Campos (HC San Jorge) con 39 goles; Maite Villaseca (HC San Jorge) con 19; y Diego Scanio (Tigres de Pirque) con 19.

Goleadores en 9 años: Agustín Luna (Huachipato) con 38 goles; Mateo Vera (HC San Jorge) con 22; y Julieta Sánchez (Pepey) con 13.

Goleadores en 11 años: Maximiliano Valdivia (HC San Jorge) con 24 goles; Marlys Morales (Murialdo) con 20; y Matías Riquelme (HC San Jorge) con 17.

Goleadores en 13 años: Diego Pedreros (Huachipato) con 24 goles; Martina Cuevas (Huachipato) con 15; y Oscar Mora (HC San Jorge) con 11.

Goleadores en 17 años: Lucas Seves (HC San Jorge) con 29 goles; Cristián Tori (Pepey) con 27; y Matías Riveros (San Pablo Misionero) con 17.

Vale agregar que los partidos serán dirigidos por referís pertenecientes al Comité Nacional de Árbitros; mientras que la ceremonia de premiación y clausura del Torneo Campeones del Mañana está programada para el domingo, a partir de las 19 horas.

Las Pequeñas Amazonas de la Sub 9 del HC San Jorge se toparán con Pepey de Rancagua, cuya figura es Julieta Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: