PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

El Equipo Ideal de la Categoría 11 Años

En el arco, Alonso Ávila (Pepey) lució agilidad para despejar los remates rivales, tal como Rafaela Tapia (Huachipato) quien demostró ser el siguiente eslabón de una familia sinónimo de hockey –es sobrina de Alexa Tapia y hermana de Fernanda Tapia, ambas Marcianitas-.

Benjamín Tapia (Huachipato), si bien apareció en la segunda mitad del campeonato demostró su influencia de juego con recuperación, pique y gol; mientras que Daniela Contreras (Murialdo) a su habilidad ofrece fuerza para defender su zona. En ataque, Matías Riquelme (HC San Jorge) cumple tanto en el despliegue a lo largo como también en la definición en el área rival, tal como Martín Sotolichio (Huachipato), que luce pases muy bien hechos.

También, Cristián Rivera (Huachipato) y Maximiliano Valdivia (HC San Jorge) quienes podrían conformar una interesante dupla saliendo de atrás, con bocha dominada, para intentar el remate, la definición final o la habilitación al temible tándem conformado por Marlys Morales (Murialdo) y Omara Farías (Murialdo), quienes aparte de saber hacer goles también colaboran en las coberturas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 6 noviembre, 2017 por en Sin categoría.

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: