El Equipo Ideal de la Categoría 13 Años

Bajo los parantes, Vania Gaete (Huachipato) fue la garantía necesaria de seguridad para un equipo usinero que ofreció equilibrio en esta categoría. Gustavo Gaínza (HC San Jorge), en tanto, tiene potencial para el puesto ya que mostró agilidad y seguridad de manos.

Benjamín Tapia (Huachipato) aparece otra vez, reafirmando que fue uno de los mejores del campeonato gracias a su talento. Y fue el mejor complemento para Diego Pedreros (Huachipato), quien a su despliegue agregó dosis goleadora. Arriba, Ariki Contreras (HC San Jorge) fue subiendo su nivel demostrando valentía y poder de remate, sobre todo cruzado; mientras que Isidora Valdivia (HC San Jorge) tiene algo que pocos disponen, corazón para disputar cada bocha como si de ello dependiera su vida aunque la boten una y otra vez.

Matías Quijón (Huachipato) no le fue en zaga a sus compañeros de equipo, demostrando buen dominio de bocha y salida limpia; en tanto, Rafael Torres (HC San Jorge) es el equilibrio entre defensa y ataque gracias a su conducción de la bocha. En ataque, Oscar Mora (HC San Jorge) cuando juega para el equipo se luce como si hubiera nacido con los patines puestos, mientras que Martina Cuevas (Huachipato) sabe ubicarse para concretar con el remate de primera las jugadas construidas por sus coequipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *