PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

El Equipo Ideal de la Categoría 7 Años

En el arco, Misael Henríquez (Rhinos PAC) fue el bastión ante los ataques rivales, luciendo un estilo simple pero efectivo. Al otro lado, Diego Barandarián (Tigres de Pirque) fue uno de los referentes del representativo pircano.

Por un lado, Bruno Cifuentes (St. Louis) coloca la pausa, mientras que Florencia Lara (HC San Jorge) trajina, recupera e inicia el veloz avance con bocha dominada. En el franco ataque, Maite Villaseca (HC San Jorge) aprovecha los espacios laterales para intentar el remate cruzado o la incursión en diagonal, a la par que Vicente Veloso (Rhinos PAC) puede desempeñarse como atacante periférico o delantero metido en el área.

Al frente, Florencia Álamos (HC San Jorge) mientras se desempeñó como jugadora de campo tiene en su patinaje el aval para la salida –posteriormente, se decidió por jugar al arco donde demostró que tiene un inmenso potencial-. Cristian Antoine (St. Louis) fue una de las revelaciones con su pique en ataque, completando una triada ideal con Diego Scanio (Tigres de Pirque) intente el remate o Moisés Campos (HC San Jorge), aprovechando su gambeta y muñeca, colocar la bocha a un rincón inalcanzable del portero antagonista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 6 noviembre, 2017 por en Sin categoría.

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: