PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Campeones del Mañana: Definidos los Finalistas

Pepey continúa su marcha invicta en 17 años. Sólo le falta vencer a HC San Jorge este domingo y la corona es suya.

Incluyendo algunos goterones de lluvia amenazantes se disputaron este sábado las semifinales de las cinco categorías del certamen organizado por el HC San Jorge de La Cisterna, y que se disputa en la cancha Mauricio Lermanda Tixi de la mencionada comuna.

En 7 años, Rhinos PAC superó por 4-0 a St. Louis de Maipú, gracias a las anotaciones de Vicente Veloso (3) y Anita Lizama. En la otra semifinal, HC san Jorge superó a un bisoño equipo de Pepey de Rancagua por 15-0, tras los goles de Moisés Campos (5), Florencia Lara (5), Maite Villaseca (4) y Martina Poblete.

En 9 años, Huachipato de Talcahuano dio cuenta de Murialdo de Recoleta por 3.0, merced al hat trick de Agustín Luna. Más dramatismo hubo en la otra semifinal, donde HC San Jorge logró imponerse por un apretado 3-2 a Pepey. Para el representativo cisternino celebraron Mateo Vera (2) y María José Lemmermann, mientras que los sureños marcaron a través de Julieta Sánchez y Javiera Soto.

Sólo cuando las Pequeñas Amazonas del HC San Jorge se aplicaron en la marca sobre Julieta Sánchez (en la foto) lograron eliminar a Pepey en 9 años.

En 11 años , Huachipato también superó a Murialdo, por 5-1 gracias a Benjamín Tapia (2), Antonia Vilche (2) y Vicente Castro, mientras que el descuento recoletano fue obra de Omara Farías. En la otra llave, HC San Jorge venció 3-0 a Pepey con goles de Bastián Oyarzún, Matías Riquelme y Maximiliano Valdivia.

En 13 años, Huachipato goléo 8-0 a Rhinos PAC, con anotaciones de Diego Pedreros (5), Benjamín Tapia, Matías Quijón y Martina Cuevas. Y HC San Jorge hizo lo propio con Pepey por 7-0, con los tantos de Oscar Mora (3), Ariki Contreras (2), Isidora Valdivia y Rafael Torres.

Finalmente, en 17 años Pepey vapuleó a Murialdo A por 8-1, con anotaciones de Senastián Avilés (6), Luciano Rouxel y Cristián Tori, más el descuento de Renato Bastías. Y HC San Jorge venció 5-2 a Murialdo B, gracias a los goles de Oscar Mora (3), Vicente Lobos y Lucas Seves, más los tantos recoletanos de Tomás Bastías (2).

En consecuencia, la programación de las finales del Torneo Campeones del Mañana, fijadas para este domingo 5 de noviembre, es la siguiente:

A la ceremonia de premiación y clausura asistirán autoridades comunales y gubernamentales.

También en 9 años, Huachipato tuvo en los goles de Agustín Luna y el despliegue de Benjamín Franz (en la foto) las llaves para dar cuenta de Murialdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: