PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

LM: Cobresal y PAC Van Por La Copa de Bronce

La jornada  comenzó con este entretenido pleito por la Copa de Bronce, donde mineros y aztecas jugaron sin muchas precauciones buscando el pórtico rival. En Cobresal, su principal agente fue su referente Sergio Sangüeza; mientras que por los norteamericanos, Jair González hizo lo propio.

Con un orden táctico básico, y buen despliegue de ambos elencos –hay que resaltar aquello- se fue definiendo este cotejo que también permite destacar el hecho que el hockey de mayores de 40 años está a muy buen nivel continental. Partidos como éste permiten avizorar un positivo porvenir para la actividad.

Posteriormente, PAC y los leonpradinos también ofrecieron lo suyo en un cotejo donde el primer tiempo vio cómo los comunales remontaron un 3-0 para irse al descanso 4-3 gracias a la labor de su creador Rodrigo Leiva.

Justamente, Pedro Aguirre Cerda se vio mejor sobre todo en el complemento, pero no pudo abrochar todo en el tiempo reglamentario. Por eso, se apeló a la definición de los tiros libres permitiendo el paso de los comunales.

De esta manera, en la jornada vespertina se enfrentarán, a partir de las 15 horas por el 11° puesto, Morelos vs. León Prado Verde; y a las 16, por la novena ubicación, PAC ante Cobresal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: