PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

LM: Definición del 5° Puesto Será de Lujo: Huachipato vs. Pernambuco

Tras la disputa de las semifinales correspondientes a la Copa de Plata del Latinoamericano Master, que determinará al quinto puesto del certamen, quedó un agradable sabor tras presenciar ambos partidos.

Primero, Huachipato de Talcahuano –liderado por el cumpleañero Santiago Pereira- se impuso a León Prado donde nuevamente ambos equipos se esmeraron por un buen espectáculo.

Mientras los acereros, otra vez vez, lucieron su disciplina táctica para aprovechar la salida en velocidad –sobre todo, de Jorge Yañez-, los leonpradinos apostaron al traslado rápido de la bocha buscando a su dupla ofensiva de Julio Aravena y Mario Farías.

Después, La Cisterna y Pernambuco pusieron el dramatismo hasta el final en un duelo de alto nivel. Que pareció resolverse rápidamente cuando los de Recife se pusieron 3-0 arriba.

Sin embargo, Claudio Hidalgo puso el suspendo con su par de descuentos, completando la tarea Alejandro Sanhueza. Pero una rápida incursión de Guimaraes pilló a Leo Agra sin marca para establecer el 4-3.

Los últimos minutos fueron de tensión, con los albirrojos poniendo todo en pos del empate y los brasileños cuidando la bocha para sacar los pasajes para la instancia definitoria.

De esta manera, León Prado Verde y La Cisterna se enfrentarán a las 18 horas por el 7° lugar; mientras que Huachipato vs. Pernambuco harán lo propio a partir de las 19.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: